RECORTES DE HISTORIAS

Levantarse cada día con un objetivo nuevo

Levantarse cada día con un objetivo nuevo

RESEÑA DE GANADORES

Categoría Video  - 1er puesto-

Lina Marcela Restrepo

Lina nació en Medellín es apasionada por el teatro, y poder aprender es su mayor riqueza. Ha participado de distintos procesos formativos en comercio exterior, poesía, escritura de guiones y artes escénicas, “me encanta aprender soy una mujer autodidacta y emprendedora”

Lina, como muchos jóvenes en Colombia, creció con dolores profundos por la sociedad que parecía convertirse en paisaje, pera ella como otros tantos no quiso pasar de largo y emprendió una búsqueda espiritual buscando encontrarle sentido a su existencia y resolver una profunda incomprensión propia.

“Yo cada día me levanto con un objetivo nuevo, el ser humano crece, y para eso necesita sanar creencias y transformarse así mismo”

Ella es una mujer versátil, que sabe aprovechar sus capacidades innovando en temas de fusión teatral, espiritual y juegos mentales. Actualmente participa en el canal web Opulencia Films del que es cofundadora.

Lina Marcela Restrepo contagia porque es amante de la vida y deseosa del conocimiento.


Comparte

CONTÁCTANOS

Si tienes preguntas sobre el concurso o quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos y responderemos en la menor prontitud.