RECORTES DE HISTORIAS

La única salida es el perdón

La única salida es el perdón

La propuesta musical de Santy Clap nació en Armenia (Quindío) a comienzos del 2013, año en el que lanzó su primer EP, llamado ‘El Camino’. Aunque nació en Manizales, desde el 2004 vivió en Armenia y fue allí donde nació Santy Clap.

Este joven músico encontró en el arte una herramienta de expresión pero también un proyecto de vida, renunció a tiempo la ingeniería y de la forma más sutil  convenció a su mama de este cambio, le preguntó: ¿qué quieres que sea, ingeniero o feliz?

Santy es un joven romántico y soñador que está seguro de que el perdón es el camino para salir todos adelante como colombianos. 

El amor es una constante en sus canciones las cuales resuenan en distintas corrientes musicales en sus perspectiva no hay tanta distancia de un género a otro.

Santy piensa que su música ya tiene un norte pero le gusta experimentar distintos sonidos, tratando de conservar siempre la esencia.

Santy Clap respondió a la pregunta sobre cómo empezar de nuevo con una respuesta básica, natural, con un lugar común y quizá cliché: el amor.

Pero se trata del amor como tema universal ese que encierra muchas cosas, amor por la naturaleza, por uno mismo; él también le ha escrito al miedo y al clásico amor de pareja, pero en este caso Santy Clap le canta al amor por la humanidad


Comparte

CONTÁCTANOS

Si tienes preguntas sobre el concurso o quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos y responderemos en la menor prontitud.