RECORTES DE HISTORIAS

En la ciudad amurallada

En la ciudad amurallada


Cartagena de Indias, es oficialmente un Distrito Turístico y Cultural, y por su esencia de escenario artístico fue la locación perfecta para darle el colofón final a las activaciones en terreno de la campaña El arte te hace parte.

El trombón de nuestro sketch teatral retumbó en medio de las casas del barrio San José de los Campanos - Huellas de Alberto Uribe, y los niños de sector hicieron de la pequeña cancha un gran teatro improvisado.

Después el mismo eco del trombón se fugó por las murallas coloniales e invitó a turistas, nativos y transeúntes desprevenidos a participar de la presentación frente a la Torre del Reloj en la Ciudad Amurallada.

En este paso fugaz por Cartagena, los jóvenes pudieron conocer la campaña y el concurso Que la paz te toque en dos talleres, uno realizado en la Casa de la Cultura las Palmeras y otro en el Museo de Arte Moderno.

Tuvimos además un encuentro con organizaciones y entidades de la ciudad en el Hotel Casa de las Palmas, y un conversatorio con el profesor mexicano Dr. Alex Munguía Salazar. 

A Cartagena y a todo Colombia ¡Gracias por hacer parte!





Comparte

CONTÁCTANOS

Si tienes preguntas sobre el concurso o quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos y responderemos en la menor prontitud.