RECORTES DE HISTORIAS

El fuego del hogar de Juanllo

El fuego del hogar de Juanllo

RESEÑA DE GANADORES

Categoría Canción - 2do puesto-

Juan Pablo Jaramillo

El hogar es en esencia fuego protector, una familia que acompaña hace toda la diferencia en la vida de un joven en Colombia. Para Juanllo su familia es un entorno protector en que los sueños se potencian.

Juan Pablo Jaramillo Moriones nació en Cali hace 16 años, es estudiante de grado 11 y ya empezó su primer semestre de música. Pues la tiene clara, es la música su motor de vida.

Desde sus 8 años participó en clases de canto, batería y flauta, para la familia de Juanllo el talento su talento merece toda la atención, interés y esfuerzos.

En el 2015 Juanllo participó en el reality La Voz Kids, llegando casi hasta el final. Este joven con tan solo 16 años está grabando su primer álbum con 10 canciones de diferentes géneros.

“Mi sueño es conquistar el mercado con una fusión del pop-urbano, rap y reggaetón, sumado a letras que puedan tocar el corazón de personas de todas las edades” dice Juanllo con una voz apacible pero segura. 


Comparte

CONTÁCTANOS

Si tienes preguntas sobre el concurso o quieres ponerte en contacto con nosotros, escríbenos y responderemos en la menor prontitud.